RESERVAR

Entorno

Reserva Online

El Entorno - Girona

Santa Coloma de Farners, capital de la región de la Selva, es conocida por su riqueza natural y monumental. Las aguas minerales naturales forman parte de su paisaje y por su pureza y su importancia histórica han dado a la región su apodo de Comarca del Agua. 

Si visitamos el famoso parque de Sant Salvador podemos encontrar la font de Sant Salvador y la font Picant. Y si queremos hacer una verdadera ruta por las aguas que recorren el municipio, debemos seguir la Ruta del Agua y del Rocar.

El patrimonio histórico es también muy relevante con el castell de Farners, restaurado en el año 2002, que forma parte de la ruta del románico. Si disponemos de más tiempo, podemos dedicar tres días a recorrer la Ruta de las 10 Ermitas visitando desde Santa Coloma de Farners los municipios vecinos de Sant Hilari Sacalm, Riudarenes, Anglès y Osor.

Y si preferimos adentrarnos en la provincia, a pocos kilómetros del Balneari Termes Orion no sólo se encuentra la ciudad de Girona, donde se puede explorar las sinuosas callejuelas del Barri Vell, sino también las hermosas playas de la Costa Brava, como Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes.

Scroll to top