RESERVAR

Eventos

Reserva Online

Eventos

El Lotus Blau es un centro de banquetes y convenciones integrado en la finca del Hotel Balneari Termes Orion pero con identidad propia. Un espacio moderno y funcional para elebracions de pequeño o gran formato, donde se respira siempre un ambiente elegante y acogedor completamente integrado en los jardines que lo rodean.

De sus instalaciones, destacan dos grandes velas exteriores en forma de lotus gigante, rodeadas de agua y naturaleza, obra de los prestigiosos arquitectos Aranda, Pigem y Vilalta, del estudio RCR Arquitectos, ganadores del premio Pritzker 2017. Un ejemplo de arquitectura de vanguardia convertida en referente mundial para vivir y compartir, al aire libre, momentos inolvidables.

Su oferta gastronómica, concebida a partir de productos de proximidad de la mejor calidad, se reinterpreta y presenta este año una nueva carta donde se fusionan tradición, innovación y diseño. Una experiencia de texturas y sabores desde los aperitivos y hasta el postre, un recorrido que nos llevará a reconocer la cocina tradicional como nunca la habíamos vivido hasta ahora. Y como sabemos que cada celebración es única, os queremos escuchar y asesorar para diseñar la propuesta gastronómica que mejor represente vuestra forma de ser, vuestra esencia y vuestras ilusiones.

Y para que todo salga como os habéis imaginado, el Lotus Blau ofrece, además, aparcamiento privado, amplios jardines, parque infantil y una masía restaurada para la celebración de ceremonias civiles.

Información y reservas:
Tel. +34 972 840 065
Fax +34 972 840 466
info@termesorion.cat

Todos los precios incluien el 10% de IVA. 

Scroll to top